El merenguero Elvis Crespo grao una canción con el Grupo NG2 " Tenía que acabar" es el nombre del tema para el cual se reunieron a grabar y que será parte de su álbum titulado "Al Borde de la Locura".
Una grabación que tuvo lugar en Rolo Studios Guaynabo, localidad metropolitana de San Juan en la que Crespo comento lo sacaba de su "zona de confort" y lo hace recordar sus raíces caribeñas, “Estas experiencias me las disfruto porque me sacan de mi zona de confort. Me gusta mucho la salsa, que hasta siento que tengo un timbal en mi corazón”, expresó Crespo.
Elvis Crespo recordó que la salsa es el género con el que el comenzó a escuchar desde pequeño orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico, La Mulenze y la de Willie Rosario, donde estuvieron Gilberto Santa Rosa y Tony Vega.
Norberto Vélez integrante de la agrupación NG2 dijo que la participación de Crespo es muy interesante ya que nadie se espera esta participación del cantante por lo que será un éxito así lo aseguro.
“Creo que el junte es genial. Lo vamos a trabajar porque hemos puesto a Elvis a cantar salsa, que fue donde empezó su carrera”, sostuvo.
Por su parte Gerardo Rivas integrante también de NG2 dijo que la canción " tenía que acabar si será un éxito por el conjunto de batucada y vallenato, incluyendo el acordeón.
“Contentísimo con este junte de locos, pues Elvis está igual de loco que nosotros”, afirmó.
Y aunque Elvis Crespo no será el único que participe en este disco pues salsero puertorriqueño Luisito Carrión y el cantante dominicano de merengue Rubby Pérez, también colaboraran.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.