"Uno sabe que está bien, uno sabe que está sano", dijo el intérprete de "Sobre mis pies" y "Llamada de mi ex", esto después de una presentación en la ciudad de Chicago, en la que cantó todos los éxitos de la agrupación sin ningún problema.
El líder de la banda sinaloense agregó que cuando salen noticias de este tipo se ve en la necesidad de comunicase con sus seres queridos de inmediato para tranquilizarlos.
"Me parece importante llamar a mi mamá, por ejemplo. La familia es la primera que se preocupa. Mi esposa me dijo: ‘si tienes algo que decirme, dímelo, no me lo ocultes’. ¿Por qué? Porque el comentario viene a través de un reportero", explicó Medina.
Actualmente, La Arrolladora tiene una agenda llena de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, entre ellas su cuarto concierto en el Teatro Nokia de Los Ángeles el próximo mes de julio.
La agrupación de René Camacho también sigue promocionando "Irreversible 2012", y que ha alcanzado doble disco de platino en México y disco de oro en EU por sus altas ventas.
"Yo creo que el disco va a ser muy interesante en lo que resta del año porque apenas va comenzando. Lo que canta la gente es "Llamada de mi ex", pero le vamos a ‘meter duro’ a la promoción para que estén al tanto de lo que viene más adelante a través de la página web de la banda www.laarrolladora.com.mx. Finalizó.