Con un equipo de alta tecnología, que incluyó pantallas gigantes y una gran cantidad de luces como si estuvieran en un palenque más, la agrupación sinaloense trató de convertir la Alhóndiga en un gran salón de baile.
Momentos antes que los integrantes salieran al escenario, se proyectó un video para plasmar la trayectoria de la banda desde sus inicios, fundada por don Cruz Lizárraga en 1938, hasta el paso por el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, la Monumental Plaza de Toros y el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Los cambios de luces y las imágenes de las pantallas gigantes captaban al público que miraba la actuación de los integrantes y de los cantantes El Yaqui y Charlie Pérez, quienes interpretaron los éxitos de la banda.
La velada musical siguió con temas como “Y llegaste tú”, “Yo sé que te acordarás”, “Te presumo”, “Qué solo estoy sin ti” y “El sinaloense”, que fueron aplaudidas.
También durante el concierto, un grupo de jovencitas subió al escenario para bailar al lado de sus ídolos, un acto preparado dentro de su espectáculo.
El profesionalismo de Banda El Recodo los ha caracterizado aun en momentos difíciles, es por eso que su público se entrega y los apoya en todos los eventos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.