"Hay muchos amigos del Recodo que se han acercado a nosotros para decirnos que cuándo hacemos un disco de éxitos del Recodo, a modo de tributo, y cantar canciones nuestras.
El plan podría concretarse en el primer trimestre de 2013, cuando la organización cumpla 75 años de existencia, como parte de las celebraciones. "Afortunadamente no sólo tenemos amigos del género, sino también del pop, ranchero y hasta rockero que nos podrían acompañar en el disco… Sería cuestión de hacer la selección de los temas y que digan cuál quieren cantar y listo", explicó el clarinetista. Por lo pronto Alfonso Lizárraga, adelantó que buscarán retornar al Auditorio Nacional de la ciudad de México. "Es un lugar que nos trae muchos recuerdos muy bonitos.
Ahí estuvimos tres fechas seguidas en septiembre de 2003 y hasta sacamos un álbum DVD con lo que sucedió esas noches. Hemos ido a muchos entregas de Las Lunas, pero creemos que es tiempo de regresar con una buena producción", señaló el líder del grupo.
La solicitud está hecha al coloso de Reforma y la organización espera que pueda ser en marzo de 2012, presentación que de lograrse en dicha fecha podría formar parte de los festejos por su 74 aniversario.