La Junta de Investigación del Departamento de Transporte Aéreo de Los Estados Unidos ha determinado que fue un accciente aéreo en el que falleció Jenni Rivera y otras seis personas en el norte de México durante el fin de semana. Descartando la posibilidad de un atentado
Jenni Rivera, de 43 años, había llevado a cabo un concierto en Monterrey, México, antes de embarcar en un Learjet25 la madrugada del domingo.
El vuelo despegó alrededor de las 3:30 am y fue reportado como desaparecido 10 minutos más tarde después de que los funcionarios del aeropuerto perdieran el contacto con los pilotos. “No hay nada reconocible, ni material ni humano” en el naufragio, el ministro de Transportes y Comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza dijo que el impacto fue tan fuerte que los restos del avión están esparcidos en un área de 250 a 300 metros y son irreconocibles“.
Funcionarios mexicanos dijeron que encontraron la licencia de conducir de California de Jenni Rivera entre los escombros.
La causa del accidente es desconocida. El avión estaba registrado a nombre Starwood Gestión de Las Vegas, Nevada, según los registros de la FAA y este fue construido en 1969.