Se informó que el músico sufrió una descompensación metabólica ocasionada por una deshidratación severa, lo que lo obligó a su hospitalización desde el 2 de junio pasado, tras regresar de Estados Unidos. Apodaca Music Group, empresa que lo representa, informó que el artista está en franca mejoría, de ahí la expectativa de que pueda dejar el internamiento en un hospital privado de Monterrey, a más tardar, entre mañana martes.
De igual forma, se desmientierón todas las que se especularon en torno a alguna otra enfermedad grave en el esposo de la cantante Alicia Villarreal. "Aprovechamos para aclarar que estas versiones no son ciertas, y que en cuanto Cruz termine su recuperación en unos días, no tendrá secuelas ni daños permanentes de ningún tipo", señaló. Una vez que deje el hospital, el fundador de Los Súper Reyes retomará sus presentaciones en los escenarios de manera normal a partir del 22 de junio.
Aunado a lo anterior, Cruz también continuará en breve con la grabación de su nuevo disco y el de Alicia Villarreal, que se espera estén listos para agosto próximo, precisó la empresa Apodaca Music Group.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.