En este escenario, “Coque” Muñiz regaló una velada romántica a través de memorables piezas como “Hoy corte una flor”, “Amigo mío”, “Jardín prohibido” y “Atrápame”, temas que le valieron las primeras ovaciones de la noche.
Pero, las sorpresas comenzaron con la llegada de su amiga María del Sol, quien lo acompañó al interpretar el tema “No prometas lo que no será”, para minutos después ceder el escenario a Carlos Cuevas, con quien cantó temas que inmortalizaron a Javier Solís como “Sombras” y “Entrega total”.
De esta manera, el festejó en este concierto poco a poco tomó ritmo y color con melodías de Juan Gabriel el “Divo de Juárez”, aunque uno de los momentos más emotivos fue la compañía de Don Marco Antonio Muñiz.
“Coque” Muñiz con una enorme sonrisa y aplausos del público presentó a su papá, “El Lujo de México”, con quien deleitó con cortes como “Mi viejo San Juan” y “Yolanda”.
Y para continuar con sus 30 años de carrera artística, en el escenario también participó Pedro Fernández, quién se sumó con la interpretación de “Yo no fui” y “La media vuelta”, las cuales le dieron el toque mexicano a la velada.
Axel, hijo de “Coque” también subió para entonar “Si nos dejan” y luego en solitario “Por amarte así”.
Para cerrar con broche de oro, Jorge Muñiz entonó “La otra parte de mí”, tema que fue uno de sus grandes éxitos en sus inicios, además de deleitar al público con el tema “Aún hay tiempo”.