Noticia

Banda el Recodo regresa con sus Tesoros de Colección

tttigres
Archivado en:
Comparte: Facebook Twitter WhatsApp Telegram

El álbum tiene por nombre “Tesoros de Colección”, el cual será una recopilación de sus tres discos más representativos en su carrera musical “Que siga la tambora”, “El sinaloense” y “Valses”.

Para el deleite de sus fanáticos, será un comprendido de 36 melodías, con canciones como “El abandonado”, “La pajarera”, “El muchacho alegre”, “China de los ojos negros” y “Hace un año”, canciones que han dejado huella en la larga trayectoria de la banda sinaloense.

Entre otras se encuentran “Las chivarras”, “Por una mujer casada”, “ El corrido de Nacho Bernal”, "Los vergelitos" y "La piedra". Mientras que esta recopilación cierra con letras musicales del género de valses como "Alejandra", "Julias", "Canción del alma", Sobre las olas", "Dios nunca muere" y "Paloma azul".

Sin duda esta será una gran sorpresa para todos los fans de esta grandiosa banda El Recodo.
Salir de la versión móvil