Alejandro Fernández sorprendió en su última noche en Texcoco

tttigres
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Queda comprobado que el “Potrillo”, se ha vuelto el dueño de los palenques y el sueño de muchas mujeres, la noche de ayer Fernández logró cautivar a sus fanáticos.

Con su gran voz y encanto se ha llevado el cariño de todos los que tuvieron la oportunidad de verlo cantar en el palenque de Texcoco. Fueron tres presentaciones las que ofreció, todas con lleno total, a odo de agradecimiento por la gran aceptación que le siguen dando, el menor de los Fernández dejo su alma en cada canción y trato de complacer a cada una de las personas que pagaron por verlo.

Ataviado con una bufanda y enfundado en cuero negro, barba y bigote, hizo su aparición, lo que provocó el grito de las mujeres. Durante su última noche, el cantante deleitó a sus seguidores. Fueron cerca de dos horas las que duro el show, ofreciendo temas como "No”, "Nube viajera"; "Loco”, "Como quien pierde una estrella".

Los trago de licor no pudieron faltar y con éstas llegaron los brindis que Alejandro hizo con los presentes. Habló sobre el retiro de su padre, don Vicente Fernández, y entre que se va o no pidió a los asistentes le ayudaran a cantar algunos temas que “Chente” ha consagrado para el pueblo mexicano. Y a manera de homenaje, el " Potrillo" junto a su publico cantaron  "Acá entre nos", "Mujeres divinas" y "De qué manera te olvido", entre otras.

CONTENIDO PATROCINADO