“Después de vivir una crisis muy fuerte, salió avante y brincó el cáncer dos veces”, dijo.
Comentó que Don Vicente le heredó en vida sus canciones y que a él no le importa el dinero, sino ser feliz todos los días.
“¿A que vinimos, por dinero o a ser felices?”, indicó.
Después de esto interpretó los temas que ha popularizado su padre: “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Estos celos” y “Acá entre nos”.
Alejandro le hizo honor a su canción en cuya letra se afirma Hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas, y ya entonado, siguió con “Felicidades”, el cual interpretaba por vez primera en un escenario y “Sueño contigo”.
Ante un foro repleto, El Potrillo se presentó en la Mega Feria Imperial del paradisiaco puerto de Acapulco.
No importó el retraso de una hora en el inicio del show, pues el público lo esperó e interactuó con él durante 2 horas y media de espectáculo.
“¡Ay amor!” fue el tema elegido para iniciar el que fue el primero de dos conciertos que ofrecería.
“Avísame”, “Que seas muy feliz”, “Si tú no vuelves”, “Piel de niña” y “Así como soy yo” seguían una tras otra, mientras el artista vernáculo agradecía a sus seguidores el haberlo apoyado durante sus 20 años de carrera musical.
Siguió con “Que digan misa”, “Loco” y “Si he sabido amor” para luego asegurar que ese concierto y el de este sábado serían las dos últimas fechas que hacía en el año.
“¿Y saben por qué vamos a brindar?, ¡porque no se acabó el mundo!”, señaló el cantante, quien espera que ello sirviera para cambiar y tener una mejor calidad de vida.
“Mátalas” se volvió uno de los temas con mayor participación del público; también interpretó “Me canse de rogarle” y “Estuve”, tema compuesto por Joan Sebastian.
“Abrázame”, “El rey”, “Es la mujer” y “Serenata huasteca” formaron parte del repertorio ranchero.
Luego se hizo una pausa, tras la cual cambió su traje de charro por ropa más casual, como lo eran una camiseta y pantalón negro.
Los mariachis callaron, y dieron paso a guitarras y otros instrumentos que poco a poco conformaron los sonidos de “Se me va la voz”; con ello Alejandro inició un bloque de música pop, en el cual también ha incursionado con “Cuando digo tu nombre”, “No se me hace fácil” y “Qué voy a hacer con mi amor”, sonaron en el recinto.