Casi una hora después de la cita, posiblemente esperando a que llegaran centenares de personas que venían de ver la pelea del CaneloÁlvarez en el MGM Grand, por fin se apagaron las luces en el Mandalay Bay EventsCenter para dar lugar a la clásica entrada con todo el sonido del mariachi y traje de charro de Alejandro Fernández, quien nuevamente dio el grito en "La ciudad del pecado", Las Vegas, Nevada rodeado de aproximadamente quince mil asistentes.
"Esta noche quiero agradecerles particularmente porque sé que hay una gran oferta en Las Vegas y que hayan elegido estar aquí solo se los puedo pagar con muchas canciones".
El espectáculo que duró poco más de dos horas y media fue dividido en dos partes, la primera con éxitos de la música mexicana y mariachi, asunto que culminó a las once de la noche cuando de pronto el intérprete se fue de su lugar en el escenario y reapareció en el centro de la arena para la celebración habitual de las fiestas patrias.
Después de unos momentos regresó al escenario con unos pantalones entallados y una camisa negra para iniciar la parte pop y de balada romántica del espectáculo entonando "Y se me va la voz", "Te sigo amando", "Se me va el amor", "No se me hace fácil", "Que voy a hacer sin tu amor" y "Lástima".
Después de haberse retirado y ante la insistencia de un público muy emocionado, regresó y cantó siete temas más para seguir provocando la euforia, entre sus seguidores, que lo mismo hacían coros que le aplaudían.