"Esta noche quiero agradecerles particularmente porque sé que hay una gran oferta en Las Vegas y que hayan elegido estar aquí solo se los puedo pagar con muchas canciones".
El espectáculo que duró poco más de dos horas y media fue dividido en dos partes, la primera con éxitos de la música mexicana y mariachi, asunto que culminó a las once de la noche cuando de pronto el intérprete se fue de su lugar en el escenario y reapareció en el centro de la arena para la celebración habitual de las fiestas patrias.
Después de unos momentos regresó al escenario con unos pantalones entallados y una camisa negra para iniciar la parte pop y de balada romántica del espectáculo entonando "Y se me va la voz", "Te sigo amando", "Se me va el amor", "No se me hace fácil", "Que voy a hacer sin tu amor" y "Lástima".
Después de haberse retirado y ante la insistencia de un público muy emocionado, regresó y cantó siete temas más para seguir provocando la euforia, entre sus seguidores, que lo mismo hacían coros que le aplaudían.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.