En su presentación en el Anfiteatro Gibson, de Los Angeles, Chente lució enérgico y conservando con mucho, una gran calidad vocal.
Vicente no le queda mal al público que año con año lo acompañan fielmente en sus presentaciones.
Y como todos sabemos cada concierto repite varias veces su frase: "mientras que ustedes no dejen de aplaudir, Chente no deja de cantar, !desquiten lo que pagaron!", y así fue, cantó sin parar por más de tres horas.
Portando impecablemente el traje charro, Vicente Fernández hizo nuevamente un concierto memorable, como el que realiza en cada una de sus presentaciones.
Cabe mencionar que Vicente tiene más de 20 años de presentándose en el Gibson, donde lo reciben como en su casa y, en donde, en la década de los 90 comenzó ofreciendo dos presentaciones y en esta ocasión son cinco conciertos.
Su concierto comenzó junto con el Mariachi Azteca con "Me voy a quitar de en medio", "Aunque seas ajena" y "Por tu maldito amor". Luego interpretó "Volcanes de olvido", de su último material, en el cual volvió a trabajar con Joan Sebastian.
Derramó algunas lágrimas cuando finalizó el tema de "Acá entre nos". Fueron varias ocasiones, que los asistentes de diversas edades, se pusieron de pie para honrarlo.
Vicente Fernández ya se había despedido entre lágrimas. Pero luego de pronunciar su amor por el país donde nació, cantó "México lindo y querido" y entonces se retiró del escenario.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.