Con mariachis, la cantante visita centros de lavado en Miami y Los Ángeles para llevar información del programa "Gracias Mamá", de ayuda económicas del Fondo de Becas Hispano (HSF, por su sigla en inglés) y también para brindar alegría a las madres. "Yo creo que es algo bien importante que la gente se sienta en familia.
El fondo seleccionará cinco estudiantes, que planean entrar a una universidad acreditada en Estados Unidos en el año escolar 2012-2013, y los premiará con una beca de 12 mil dólares. "¿Qué mamá no quiere ver a su hijo triunfar y tener su carrera? Y el que se lleve una de esas becas, la mami se va a llevar 500 dólares de spa" , mencionó la artista. Para la hija de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, esta oportunidad le hace recordar los momentos que vivió con su madre. "Las mamás son a final de cuentas las que están ahí detrás. Yo tengo todo que agradecerle a mi madre porque si no fuera por ella, no estaría yo aquí", dijo la cantante, quien comenzó su carrera musical junto a su madre en la década de los 90´s cuando la acompañó, como corista, a una gira de conciertos por América Latina.
Recordó que ver tanta gente coreando los temas de su madre y manifestándole su cariño fueron los incentivos para seguir los pasos en la música. Esos son los recuerdos que tengo. De estar con ella, lavando los platos y ella cocinando y las dos canturreando e inventándonos canciones", continuó la hija de la que fuera bautizada como la "Reina de las Rancheras".