Barraza indicó que cada una de las canciones transmite un estado de ánimo, "además cuando ya estaba poniéndole voz a las últimas canciones para el disco, mi hija me dijo que le compusiera una porque quería cantar".
Cabe mencionar que su álbum "Los grandes amores", incluye un tema homónimo para su hija, "pero yo nunca la había escuchado cantar le dije "a ver échale" y le hice el tema para que la grabara conmigo y ahora demuestro que "Los grandes amores", son mi familia y mi público. "Porque no hay algo más que motive a los artistas, sobre todo a mí, fue una grata sorpresa escuchar a mi hija, ahora le pido que estudie, porque esto no es de la noche a la mañana, ella tiene un papá que le puede decir que se preparé, mientras otros como yo, iniciamos sin ningún conocimiento", comentó.
Destacó que "Nomás nunca vuelves" ya suena en la radio, "estamos ubicamos en los primeros 20 lugares de popularidad, por eso estoy satisfecho porque apenas tenemos cuatro semanas, porque se dice fácil, pero hay que escalar 200 para estar en los primeros".