Un dentista en el país oriental se especializa en un procedimiento cosmético que tuerce, afila y alarga los dientes de sus clientas.
Tener la dentadura despareja e imperfecta suele ser motivo de vergüenza en los países occidentales y da lugar a costosos procedimientos para arreglarla, ya sea con operaciones o molestos aparatos. Sin embargo, en Japón, donde las más raras costumbres son vistas como algo normal, existe el Yaeba, que significa "dientes dobles". Esta tendencia, que es furor en jóvenes muchachas niponas, consiste en deformar la dentadura para que los molares empujen a los caninos hacia adelante, creando un efecto vampiresco, pero atractivo aparentemente.
Algunos japoneses dicen que el Yaeba le da a las chicas un look casual y las hace más atractivas y reales, a diferencia de las perfectas supermodelos que inundan las tapas de revistas. Es por esta razón, que inclusive algunas famosas ya lo están adoptando, y muchas niñas en lugar de ponerse "brackets" para arreglarse los dientes, dejan crecer las imperfecciones y las muestras orgullosas. Claro, las hace más popular entre sus círculo de amistades.