David Sherman, un hombre 49 años de Nebraska, Estados Unidos, eligió un mal día para robarse el equipo de DVD que tanto quería. El miércoles a la noche, cuando intentó llevárselo sin pagar del Walmart de la ciudad, no tuvo en cuenta que esa noche los policías locales se reunieron en el supermercado para llevar a sus familias a saludar a Santa Claus y a hacer las compras navideñas.
Una vez adentro de la tienda, Sherman se percató de la situación, pero a pesar de verse rodeado de agentes de la ley, tomó el reproductor de DVD, lo escondió bajo su campera y lo más disimuladamente, escapó de la tienda. Pero sus nervios pudieron más. Cuando cruzó la salida, comenzó a correr de manera desesperada. Inmediatamente los policías lo notaron, y luego de una breve persecución a pie por el estacionamiento del supermercado, Sherman fue apresado.
Por culpa del intento de robo del equipo de DVD, valuado en sólo 79 dólares, y varios robos anteriores, Sherman podría enfrentar una condena de 10 a 60 años en prisión.