El arte del reciclaje no tiene límites. Sin embargo, lo que sí es limitado es el espacio para guardar cosas. Eso es lo que debe haber pensado un muchacho de apodo Neokentin quien decidió darle un buen uso a la gran cantidad de latas de cerveza que tenía acumuladas en una habitación de su casa: construyó un original juego de living con ellas. Se trata de un sillón con apoyabrazos, y una mesa. Para realizar el trabajo, Neokentin utilizó 353 latas de cerveza vacías, que traducido en líquido, serían unos 177 litros de la dorada bebida. Cabe aclarar que el joven no especificó cuánto tiempo le llevó bebérselos.
Así que ahí tienen, amigos de Noticias Locas. Si no saben qué hacer con todas esas latitas que coleccionaron como hobbie durante su infancia y continuaron acumulando cuando cumplieron la edad suficiente para beber alcohol, una buena idea es armarse un juego de living-comedor, para relajarse, sentarse, y seguir disfrutando de una cerveza helada. Eso sí: no les garantizamos que el sillón de aluminio aguante su peso.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.