El cantante Lupillo Rivera visitó este fin de semana a algunos niños que son atendidos en un hospital del Estado de México, para quienes donó uno de sus primeros Discos de Oro. Este fin de semana, el intérprete llegó a las instalaciones del "Hospital para el Niño", localizado en Toluca, Estado de México, donde, en compañía de Eduardo Chávez, director del sanatorio, y de Monick Huitrón, fundadora del programa "Una Mano Amiga", recorrió las áreas de Oncología e Insuficiencia renal.
Ahí convivió con varios niños enfermos para brindarles un momento de alegría, para luego trasladarse al Auditorio del Instituto Universitario Washington y recibir algunos reconocimientos por su trayectoria y labor social.
Emocionado hasta las lágrimas, Rivera agradeció la invitación y aseguró siempre estar dispuesto a participar en actividades altruistas, además de donar su primer Disco de Oro otorgado por la compañía Sony Music, gracias a las altas ventas de su disco "El Toro del Corrido".
Dicho reconocimiento será subastado a finales de año, para la adquisición de dos camionetas que sirvan al traslado de los pequeños pacientes, desde sus respectivas comunidades hasta el hospital y que su problema de transporte no sea impedimento para recibir tratamiento. "El premio que hoy dejo en sus manos representa mucho en mi carrera, por ser el primer Disco de Oro que me dieron por las altas ventas de una de mis primeras producciones, pero no lo pensé ni un segundo en donarlo, cuando supe que era para ayudar a pequeños enfermos del Estado de México.
Para mí es un gusto y un placer saber que puedo ayudar a muchos niños", expresó el cantante, quien continúa su gira por la República Mexicana y promueve el tema "Cómo olvidar".