El primer tema que promocionó fue “Cómo olvidar” de la inspiración de Rigo Marroquín, canción que en seguida se colocó entre las más escuchadas de México y Estados Unidos, esto seguido de una extensa gira de trabajo por ambos países.
La canción que le siguió, “Me contagias” de la autoría de Juan Diego Sandoval, Juan José Leyva y Eddy Castillo, fue la primera balada que Lupillo Rivera grabó y para sorpresa de todos, de igual manera se colocó en los primeros sitios.
Así que la presencia del famoso artista en la radio fue determinante para que su agenda estuviera prácticamente llena, ofreciendo conciertos en estados como Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, México, Veracruz, Guerrero, Aguascalientes, Puebla, Hidalgo, Morelos, Sonora, Tlaxcala, Nuevo León, además del Distrito Federal. Todo este trabajo lo combinó con exitosas giras de trabajo y promoción en Estados Unidos, llegando a lugares como Texas, Washington, Oregón, Florida, California, Alabama, Tennesse, entre otros.
“El año 2011 fue muy fructífero para mi carrera, pues me mantuve siempre en los primeros lugares con mis canciones y gracias al trabajo, a la disciplina y empeño, tuve muchos conciertos tanto en México como en Estados Unidos, así que no tengo más que palabras de agradecimiento a la gente que representa a los distintos medios de comunicación por su invaluable apoyo y a mí público que siempre me sigue. Agradezco también a Dios por este año de tanto trabajo, las fuerzas que me dio para cumplir con todos mis compromisos”, dice Lupillo Rivera.