Los Cadetes de Linares, de Homero Guerrero Junior, reapareció en la escena musical mexicana, para dar a conocer su nuevo material discográfico homónimo, del que se desprende el sencillo “El pajarito“.
Con este álbum, el primero con nueva empresa de representaciones y discográfica Soul Entertaiment, realizará una extensa gira de promoción y presentaciones por Estados Unidos y México.
Recientemente, Los Cadetes de Linares terminaron de grabar el videoclip promocional de este tema en el municipio de Santiago, Nuevo León, con el fin de conquistar al público a través de las imágenes chuscas que harán reír a los seguidores de su estilo norteño.
La producción del vídeo corrió a cargo del director Ángel Méndez (Titan Films), quien ha trabajado al lado de grandes gruperos como El Duelo, La Firma, Montéz de Durango, Kumbia Kings, Los Invasores de Nuevo León y Pesado.
La locación elegida para el videoclip fue el conocido Woodstock Plaza, un museo-bar-restaurante que se ha convertido en un santuario del rock and roll y que ahora tomó por asalto Los Cadetes de Linares, de Homero Guerrero Jr.