Más relajados, más inspirados y presumiendo una libertad que pocos exponentes de la música disfrutan, es como regresan los integrantes de Intocable a la ciudad, quienes el próximo 1 de octubre robaran besos en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, en un concierto que aseguran será una gran experiencia.
"Todos los discos son especiales, cada uno tiene un sonido característico, pero este es más relajado.
Independizarnos, lo que más hemos disfrutado es eso, el darnos tiempo para crear música, sin la presión de que una disquera te ponga fecha para tener listo un material", confesó Ricky. Muñoz, en entrevista.
Ser independientes, era un sueño que ya venía contemplando Intocable hace un par de años, fue en el 2010 cuando declararon en diversas entrevistas que no volverían a grabar un disco y solo difundirían su música a trabes de Internet.
Sin embargo, se vieron en la necesidad de complacer a sus fanáticos y fundaron su propia disquera denominada "Good I Music".
"Teníamos contemplado el hacernos independientes, tener esa libertad, entonces decidimos hacerlo y dijimos "a ver que pasa", la verdad nos ha ido muy bien", declaró el vocalista. Tras haberse apoderado de las listas radiales con temas como "Robarte un beso" y "Prometí", Intocable promociona el tercer sencillo titulado "Arrepiéntete", con la cual esperan repetir el mismo éxito que vivieron con los anteriores cortes. Cabe mencionar que el video clip de este sencillo ya se grabó y se estrenará en los próximos días.