Rompiendo las reglas de tocar sólo dos horas, Medina agregó 30 minutos más a la actuación ya que los asistentes no los querían dejar ir. "Si las reglas fueran distintas seguiríamos, tenemos en Guadalajara el récord de cantar durante 4 horas y media en palenque, quisiéramos hacer lo mismo aquí pero no se puede, que lástima que no estemos en México", señaló el vocalista de la banda ante el furor de la multitud.
Aún así, la agrupación se extendió media hora para cantar más de 50 canciones. En una velada rebosante de sentimientos, la banda atrapó a los asistentes con su lado bravío, ya que con sus canciones rancheras hicieron brindar en repetidas ocasiones a sus fans. Pero también hubo románticas, cumbias y corridos.
Jorge Medina dedicó la presentación de esa noche en el teatro Nokia a Fernando Camacho, quien esa noche cumplió años. La banda interpretó "Las mañanitas" para su representante a quien presumieron ante el público como el ganador del premio Billboard al mejor productor del 2011.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.