Sus sueños lo llevaron a escribir, fue reconocido por sus letras en voces de otros que hoy, dice, lo envidian; después debutó como intérprete y su éxito es indiscutible. Hace un año llegó a la televisión y hoy es estrella del canal que las posee, pero ahora se prepara para conquistar en el cine.
"Estuve con Eva Mendes y Eugenio en su próxima película. Me dijeron si me aventaba a hacer algo e hice tres escenas con Eugenio, donde le aviento carrilla porque hago de un primo de él en la historia… A ella casi no la conozco, pero es buena gente y Eugenio es buena onda, re platicador", dijo el sinaloense.
"Extraño mi pueblo y mi gente. Ahora tengo que levantarme temprano. La gente que siempre ha estado me ve igual, yo mismo, pero los demás son los que no creen que soy diferente".
Actualmente, "El cantante del pueblo" promociona su álbum "Canciones que duelen", en el cual tuvo como invitado a la leyenda del norteño, Kiko Montalvo, quien acompañara a Cornelio Reyna.
"Son momentos muy míos, canciones muy personales que gracias a mi manager lo sacamos para que la gente sepa otro poco de eso que soy".