"Este es un disco que tiene que demostrar por qué nosotros alcanzamos el éxito y darnos una base un poco más sólida en el mercado internacional», dijo Nacho en una entrevista con The Associated Press (AP).
Por su parte, Chino aseguró que una vez lograron superar el mito de que eran artistas de un sólo éxito, regresan con este disco con el que quieren construir una carrera sólida que les permita ser respetados no solamente entre los fans, sino entre los músicos y toda la gente a que le gusta la música.
Ambos explicaron a la revista People en Español que el álbum fue realizado entre aviones, hoteles y aeropuertos. El sencillo promocional del disco es El poeta.
"El resultado demuestra el sonido que nos define. Tenemos formas muy distintas de componer y esta vez de las letras se encargó Nacho. La musa te puede llegar en un restaurante, por eso procuramos tener un papel y lápiz para plasmar ideas. No hay formula especial para crear", aseguró Chino.
Para Supremo, los venezolanos tuvieron cuatro participaciones especiales. Entre ellas las del salsero Luis Enrique y Jay Sean, cantante británico que ha grabado con Sean Paul y Rihanna. También estuvo con ellos Taboo, integrante de The Black Eyed Peas, y la cantante puertorriqueña Ana Isabelle.