Precisamente por este gran éxito, fue que Rivera decidió titular de igual manera su espectáculo y llevar con orgullo su nacionalidad por el mundo. Es así como “Mexicano” se ha presentado en diversos foros de nuestro país y el extranjero, pero para hacerlo en nuestra capital, había que encontrar un recinto que también nos diera orgullo por su significado.
El célebre Teatro de la Ciudad, también conocido como Esperanza Iris y con una tradición casi centenaria, fue el lugar idóneo para planear este gran concierto. Como es bien sabido, este foro considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, sólo abre sus puertas a las más genuinas expresiones artísticas… Y el espectáculo de Carlos Rivera es una de ellas.
La producción musical de este espectáculo está a cargo de Kiko Campos y en él Carlos interpreta los temas de su más reciente álbum “Mexicano” así como canciones de su primer disco homónimo; acompañado por un grupo de estupendos músicos, sus coros y un gran mariachi, disfrutaremos de su versatilidad como cantante al interpretar desde temas pop que le han dado gran popularidad, hasta las canciones mexicanas más tradicionales, tanto rancheras como boleros, huapangos y pasodobles.
Originario de Huamantla, Tlaxcala, “pueblo mágico” y uno de los más bellos y tradicionales de México, este tenor lírico ha ganado importantes concursos y ha encabezado puestas en escena de primer nivel, pero sobre todo se ha ganado un lugar a pulso en la música no sólo por sus cualidades innatas, sino también por su tesón, por su profesionalismo y entrega.
De esta manera, durante prácticamente dos horas, disfrutaremos de enormes temas y sobre todo de un intérprete de absoluta calidad. Estamos seguros que el concierto “Mexicano” se convertirá en una velada memorable, deseamos puedas acompañarnos.