"Reconocemos que nos falta estar en las estaciones de radio y en los canales de vídeo, así como en los medios de comunicación, pero éste es el comienzo de un regreso a México, con la finalidad de volver a ser el Caballo Dorado de las frecuencias de radios.
Para ello, explicó que este material discográfico del 25 aniversario será el gancho para atraer a las nuevas generaciones que gustan del genero country.
Subrayó que ésta será la mira de la agrupación, convencer a los jóvenes con el estilo musical de Caballo Dorado y volver a la palestra del éxito.
"El próximo año lanzaremos dos discos, uno que será la continuidad de este material compilatorio y el otro de temas inéditos para buscar entrar a las listas de popularidad de las estaciones de radio a nivel nacional",
Por otro lado, negó que Caballo Dorado se haya retirado o desaparecido de los escenarios en México: "Nunca hemos dejado de trabajar y las giras que hemos realizado por Europa y la Unión Americana nos hicieron abandonar un poco al público mexicano, pero ya estamos de regreso y ahora por mucho tiempo".