El ataque ocurrió el mediodía del pasado sábado en Hermosillo, Sonora, sobre el Camino del Seri, un boulevard al poniente de la ciudad, donde el vehículo Chevrolet Tahoe de color gris quedó inmóvil cerca del cruce con la Calle Pluma Blanca, en la Colonia El Apache.
De inmediato el lugar fue rodeado de policías municipales y estatales, quienes resguardaron la escena, donde el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron evidencias.
En el asiento del copiloto quedó el cuerpo de Ivich, quien viajaba con su hijo, un niño de 13 años que vio como los sicarios mataron a su padre disparándole con cuernos de chivo, el pequeño resultó ileso.
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica de emergencia, al parecer eran dos proveedores de una tienda de abarrotes del sector.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora acordonaron el lugar y entre ellos comentaban que la víctima era compadre y ex representante del llamado “Gallo de Oro”.