Según una fuente cercana a la artista, Ana Bárbara ya no cuenta con la posición económica que tenía antes, pues ha tenido que hacer una pausa en su y le pidió a El Pirru que le ayude con los gastos del niño.
“Él se comprometió con Ana Bárbara a pasarle algo, pero ella ya se cansó de esperar y lo llevará a la corte”, indicó el informante, quien aclaró que, al momento de la separación, la cantante no le exigió manutención porque “estaba muy bien”.
Por otro lado, El Pirru, quien siempre fue acusado de ser un mantenido mientras vivía con la intérprete, y hasta se rumoró que le pediría una pensión en los trámites de divorcio, había anunciado que estaba preparando su lanzamiento como director y productor musical, en un proyecto tipo obra musical precisamente junto a Ana Bárbara.
“Es un proyecto musical y esperamos estrenarlo en septiembre… Y todo mundo va a hablar de él”, adelantó El Pirru, quien había estado desde hace meses fuera de la controversia pública.
La propia artista comentó que podría juntarse de nuevo con El Pirru, pero en un proyecto artístico, aunque no explicó de qué se trataba.