"Vamos a estar al mismo tiempo, prácticamente en todo el show", dijo Solís en una entrevista hoy. "Vamos a estar compartiendo durante tres horas el escenario y la energía".
La gira, que arranca el 10 de abril en Anaheim, California, incluye nueve presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos.
Solís relató que la idea de la gira surgió mientras Sebastian producía el más reciente material ranchero de Fernández, quienes hablaron sobre la posibilidad del proyecto en conjunto.
Sebastian, quien ha recibido tres Grammy y cinco Latin Grammy, destacó que en el escenario los tres cantantes ofrecerán un derroche de sinceridad.
"Vamos a gozarlo porque lo disfrutamos mucho los tres por la convivencia que hemos tenido a lo largo de los años… creo que podemos aportar momentos de mucha felicidad, de mucha satisfacción para cada uno de los fans", aseguró el intérprete de éxitos como "Tatuajes" y "Secreto de amor".
Por su parte, Fernández señaló que la variedad será uno de los mayores atractivos de la gira, que podría extenderse a México.
"Va a haber mariachi, por otro lado vamos a estar presentando también pop, Marco va a estar presentando las baladas", dijo el llamado Potrillo. "Va a ser una dinámica maravillosa".