Poniendo cosas locas en el café es el blog de un estudiante y escritor canadiense, fanático del café, en dónde cuenta acerca de sus experimentos con la tradicional bebida.
Según explica él mismo, "ya estaba un poco cansado de tomar el café siempre igual, con crema y azúcar". Entonces al muchacho se le ocurrió comenzar a probar incorporando especias, frutas y los más diversos ingredientes, y documentar todo en un blog.
Otra de sus creaciones es el café con huevo, que a pesar de no cambiarle mucho el gusto, hace un poco más espesa a la bebida y mantiene el sabor por mucho más tiempo en el paladar.
Los más refinados también encontrarán en el blog su opción: el café con salmón. Una mezcla que, según confiesa el improvisado maestro cafetero, no le gustó mucho. Contiene queso para untar sabor salmón ahumado que, a pesar de no diluirse demasiado en la bebida, le da al café un toque exótico.
Desde el blog, además de dar recetas de muchísimas otras combinaciones locas, como café con banana, con roquefort o con panceta, se invita a los lectores a compartir sus propios experimentos para, como dice el propio autor, beneficio de toda la humanidad.