En el primer puesto está el Museo Nacional de Historia Mortuoria (ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos) donde se recrean célebres estiradas de pata. Actualmente se exhibe la serie "Vidas y Muertes de los Papas".
El segundo puesto lo detenta el Museo internacional del inodoro. Ubicado en Nueva Delhi, India, nos educa acerca de las mil y un formas de despedir los desechos alimentarios. No recomendado para las personas que –al ser enfrentadas a acontecimientos de alto vuelo intelectual- tienen ganas de ir al baño cada diez minutos.
El tercer puesto es para el Museo de Vent Haven. Se trata de una inquietante colección de muñecos de ventrílocuo, ubicado en Fort Mitchell, Kentucky, Estados Unidos. Si el ranking hubiera sido de museos escalofriantes, éste habría ganado el primer premio fácilmente.
El museo de la caca, del barómetro y de la banana también lo aguardan en la página de los museos innecesarios, un decálogo para tener en cuenta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.