La Banda el Recodo donó muebles a la escuela de Germán Lizárraga

tttigres

La Escuela Sinaloense Germán Lizárraga, A.C., se vistió de manteles largos, y echaron, como en cada ocasión, la casa por la ventana, esta vez, fue para recibir una dotación de 25 pupitres, mismas que fueron donadas por banda El Recodo.

La directora de "La Madre de Todas las Bandas", doña Chuyita Lizárraga, en ausencia de sus hijos, Joel y Alfonso Lizárraga, visitó las instalaciones de la institución por vez primera, ahí aprovechó para felicitar a Germán Lizárraga, y los estudiantes de música y se comprometió a seguirles echando la mano, claro, de acuerdo a sus posibilidades, por lo pronto les obsequiará souvenirs de la banda.

Los alumnos armaron un festival en un dos por tres, bajo los arreglos del maestro y director de banda Chilolos, Isidoro Ramírez, y tocaron para Doña Chuyita alrededor de 15 melodías instrumentales, las que vibraron al compás del güiro, tarolas, congas, charchetas y de la tuba.

Junto a sus hermanos Jorge y Cruz, don Germán se despidió de los presentes con una sonrisa de oreja a oreja, gustoso no sólo de la donación, también de la grata presencia de doña Chuyita.

CONTENIDO PATROCINADO