La presencia de esta agrupación, digna representante del género duranguense, siempre se ha palpado en el ambiente radial, pues sus creaciones musicales los han llevado a permanecer en este terreno, pero conscientes de que al público siempre hay que sorprenderlo se dieron a la tarea hacer realidad una producción en la que han reunido los elementos necesarios para hacer de ella algo excepcional y que para Marisol Terrazas, en lo personal, tiene algo muy especial.
Este disco tiene un aspecto vanguardista, muy diferente, ¿por qué ese cambio tan drástico y tan notorio en el look de Horóscopos, tanto musical como visualmente hablando?
Siempre vamos evolucionando, hemos tratado de hacer cosas mejores en música y en los shows. Soy una persona que no me gusta bailar y ahora voy a tratar de hacerlo con este disco, con dos canciones que están ahí medio movidonas, buscando hacer algo diferente para que los que nos van a ver no se aburran, o a decir que siempre lo mismo. Hay que tratar de mejorar en todos los aspectos, en la música y lo que presenta uno en el escenario.