Con más de 3 horas y media de show, 3 cambios de vestuario, lo mismo cantando con banda que con mariachi, interpretando baladas románticas, canciones rítmicas y temas en inglés, Jenni Rivera deleitó a un público que vibró con la voz de la que hoy por hoy es la número en México y Estados Unidos, no sólo en ventas de discos, si no en la radio y en las entregas de premios donde siempre resulta triunfadora. Sin duda esta noche será inolvidable para los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional, una noche donde se comprobó que Jenni es una mujer que canta con el corazón y que no le importa dejar el alma en un escenario y a un público que se entregó completamente a ella.
Con lagrimas en los ojos Jenni culminó su presentación en el Auditorio Nacional, para continuar con su tour "La Gran Señora" el cual se presentó al siguiente día en el Auditorio Telmex en Guadalajara, en donde con los sentimientos en carne viva, Jenni Rivera complació a miles de tapatías por alrededor de cuatro horas en una velada bañada de dolor, amor, desamor, nostalgia, desprecio, rebeldía o diversión al ritmo del mariachi y de la banda.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.