Piña y su banda llenaron de ritmo y alegría el ambiente del concierto ‘Cantando por el planeta’, que en esta ocasión recibió a casi cuatro mil personas de diversas edades. ‘Es bonito ver a tanto público y de todas las edades’, declaró el llamado ‘Rey del Vallenato’.
Previo a su actuación, el intérprete señaló que se debe tener mayor cuidado en lo que se le enseña a los jóvenes de ahora para cuidar del medio ambiente.
Asimismo, agregó que todos los días, trata de educar a sus hijos con respecto a la necesidad de cuidar al medio ambiente. ‘A veces me la paso diciéndoles: ‘Chavos, no tiren basura, ciérrenle al agua´, en fin. Hasta a mi mujer le pido que sea responsable’.
‘Sí, vamos a bailar a ritmo de cumbia, pero también vamos a darle un tiempo a la reflexión, a dar un mensaje por el bien de la humanidad’, dijo.
Posteriormente, Celso Piña subió al escenario para interpretar sus grandes éxitos, muchos de ellos incluidos en discos como ‘Sin fecha de caducidad’, ‘Cumbia de la Paz’ y ‘México y su música’, entre otros.