"Hubo momentos en los que sentí mucho miedo", declaró la estrella grupera durante el programa "El show de Cristina", que será transmitido el lunes 3 de mayo por Univisión con motivo del Día de las Madres.
La comunicadora cubana logró reunir en televisión a Ana Bárbara, José María y a los hijos de ambos: María, Emiliano, Paula, José Emilio y José María.
Ana Barbara habló de lo que fue su vida cuando comenzó el romance con su actual esposo, mientras que "Pirru" resaltó que Ana Bárbara se preocupa por educar bien a los niños, aun cuando no son de su sangre. "Cuando tienes una pérdida tan fuerte e inesperada es cuando confirmas que te puedes ir en cualquier momento. Mis hijos son muy afortunados porque tienen dos mamás, una que los cuida aquí y otra desde el cielo", expresó.
Paula, la hija mayor de Mariana y "Pirru", habló de cómo es la relación con Ana Bárbara, con sus hermanos y con su abuela, la comunicadora Talina Fernández. "Quiero ser actriz como mi mamá Mariana y cantante como mi mamá Ana", aseguró.
Además, la llamada "Reina Grupera" platicó sobre su retiro de cuatro años de los escenarios, para ser madre de tiempo completo."No ha sido fácil, he tenido momentos de depresión, pero yo amo profundamente a mis cuatro hijos, ellos son la luz de mis ojos y por ellos luché y sigo luchando para ser una familia de verdad", comentó.