En entrevista con Notimex en un conocido restaurante de Guadalajara, luego de que Tigrillo Palma deleitó a los medios de comunicación y empresarios de la rama discográfica con su pelicular forma de cantar los corridos en un regreso a las formas mas simples de este género, expresó sobre esa forma muy revolucionaria de cantar:
Que ya le habían hecho la observación de que sus canciones se acercaban al corrido post revolucionario, y precisó: "es simplemente una forma de cantar tan simple que ha gustado demasiado, sobre todo en la Unión Americana".
Después de carecer de oportunidades, sobre todo de amistades, Tigrillo Palma comentó que hoy se sorprende "del mundo de gente que le rodea, ahora me salen amigos por cualquier lugar, pero tengo los pies sobre la tierra y detectó muy bien aquellos que se acercan a mí por simple interés".
De cortas palabras pero de sinceridad enorme, Tigrillo Palma ahora tiene el reto de conquistar al público paisano del centro del país y hacía al sur de la República Mexicana.
El originario del poblado de Baral en Guasave, Sinaloa, logró hacer su sueño realidad de ser cantante con el objetivo claro de ayudar a salir adelante a sus padres y sus 16 hermanos, por lo que su tesón lo ha llevado a manufactura de por lo menos 20 discos y ahora bajo el respaldo de Fonovisa-Universal Music.
Al cien por millón contiene 10 temas de corridos regios, tales como "Medio kilo de lavada", "Los pelones", "Mil cadenas", "La camioneta robada", "Las chacalotas" y "Flor de dalia", entre otros.
"Estoy consciente de que el corrido no es monedita de oro y si algún día la censura me atrapa habrá muchos más géneros y formas de cantar, porque a mi nadie me calla", dijo.