A pesar de su apretada agenda de presentaciones, Beto Durán y Luis Díaz, líderes de la actual agrupación, conmemoraron junto con los demás integrantes este cumpleaños, por lo que visitaron su tumba en Indianápolis, para realizar un pequeño homenaje a su entrañable compañero, acto en el que coincidieron con su viuda, publicó.
Entre lágrimas, abrazos y nostalgia interpretaron la canción "Querido amigo", compuesta por Beto y Luis, a lado de Felicitas Gómez, viuda de Paulo Sergio Gómez Sánchez, nombre completo del cantante, quien nació el 2 de junio de 1973. En ese lugar permanecieron por más de una hora, para rezar por su eterno descanso.
"Dedicamos nuestro trabajo al creador, nuestro Dios, y pedimos por el eterno descanso de Sergio, que con su luz lo ayude y nos ilumine a todos", dijo Beto Durán al finalizar la visita al panteón. Cabe recordar que el grupero Paulo Sergio Gómez Sánchez fue secuestrado el 1 de diciembre de 2007 al salir de una presentación en el estado de Morelos y, fue encontrado sin vida tras más de 24 horas de haber desaparecido.