Los integrantes de la banda señalaron que para ellos es un honor interpretar sus canciones ante los trabajadores de limpia de esta ciudad.
"Ellos son los primeros con quienes compartimos aquí en México el sencillo de nuestro próximo álbum `Corazón abierto` del que presentamos este corte que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en la Unión Americana, y esperamos que eso suceda también en México", comentó Inocente Guerrero López.
Subrayó que esta competencia es por el bien del público, porque se debe exigir más y mejor música y en el escenario tiene que quedar claro quien es quien en el mercado: "Todo ello vale la pena a pesar de los sacrificios que representa dejar a la familia, a las esposas y a los hijos por largos periodos".
Mencionó que luego de la Plaza de Toros México volarán hacia Texas para cumplir con un concierto, después regresarán a la ciudad de México para estar en la Plaza de las Estrellas y volver a retomar ciudades estadounidenses como Tucson, Phoenix y Arizona.
Por último, los hermanos Guerrero López afirmaron que en 2010 realizarán una fiesta en grande. "Será inolvidable, no sólo para nosotros sino también para los seguidores de nuestra música".