El cantante destacó que tuvo que cancelar dos fechas en México para los días 8 y 9 de mayo. "Estamos a la expectativa con un baile en Veracruz el 16 del mismo mes, es una lástima para los empresarios y artistas, pero sobre todo para el público, pero es mejor así".
Destacó que para él aún es una sorpresa saber que se trata de un virus muy raro, que lo obliga no sólo a él, sino a toda su familia a extremar precauciones:
Abundó que muy difícilmente las relaciones humanas serán las mismas de antes, por la psicosis del contagio. "Lo único que les recomiendo para que todo vuelva a la normalidad, es aplicar las enseñanzas de los padres, de cubrirte con un pañuelo la boca y nariz cuando toses o estornudas y lavarse las manos constantemente".
El "Toro de la Banda", como su público lo conoce, destacó que mientras todo vuelve a su cause, promociona su más reciente material discográfico, el cual ya salió a la venta en Estados Unidos, bajo el título Tu esclavo y amo, que toma de la canción que interpretara Javier Solís.
"El disco estará en México dentro de tres semanas, estoy grabando en bolero-banda, es un tema perfecto para este disco, porque la gente me ha recomendado que siga con este estilo romántico, el disco lleva temas inéditos, pero tengo suerte para que el cover sea de los preferidos del público", señaló.