Fue una velada fría, pese a la energía que genera la bachata, la cual se hizo presente en la mayoría de los temas.
A ello se sumó el pésimo sonido del recinto. Cerca de ocho mil personas reunidas en el "Domo de Cobre", que tiene capacidad para 17 mil personas, le dieron la bienvenida al cantautor, entre ellas algunos de sus compatriotas, quienes orgullosos alzaron sus banderas.
on esta última mostró algunas imágenes de famosos que luchan por la paz mundial. "Cancioncita", corte dedicado a su familia, fue el preámbulo para entonar el famoso "Burbujas de amor", con el que calentó los ánimos, pues hasta logró que los presentes se pararan de sus butacas para bailar.
"La llave", "El Niágara en bicicleta", "Para ti", "La bilirrubina" y "Que me des tu cariño" dieron por concluida la primera parte del concierto, en el que abrió un espacio para que sus músicos se lucieran en el escenario y hasta rindieran un homenaje muy a su estilo al fallecido Michael Jackson.
Tras lo anterior, el dominicano apareció para continuar con "El costo", "Las avispas", "La cosquillita", "Visa", "Bachata rosa", "Si tu no bailas conmigo" y "Como yo", con las cuales terminó su presentación que forma parte del "tour" "Travesía 2009".