"Es la primera vez en muchos años que voy a estar con mis hijos, este año no voy a trabajar el 10 de mayo, y no sé qué voy a hacer, porque hace muchos años que no estoy con ellos", dijo la intérprete en declaraciones a la prensa.
Respecto a la contingencia sanitaria por la influenza humana, "La Diva de la Banda" dijo que tuvo que suspender algunos bailes y presentaciones en México, pero no en Estados Unidos, publicó Notimex.
"La Influenza tiene influencia, es muy influyente, porque yo tenía que estar el jueves y viernes pasados en Monterrey, pero que todo sea para la protección y seguridad de todos nosotros", advirtió.
La cantante dijo que ha tenido presentaciones en la Unión Americana, pero de carácter privado y especiales, porque algunos bailes para sus seguidores han tenido que ser postergados, pero que espera reagendar cuando se normalice la situación.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.