Desde que subieron al escenario, después de la media noche, los músicos originarios de Mexicali fueron recibidos con prolongados aplausos, con lo que quedó demostrado que en todo este tiempo estuvieron presentes en la memoria del público.
"Mátame a besos" fue el tema con el que dieron inicio al show, en el que interpretaron melodías que grabaron desde los inicios del grupo y que fueron solicitadas por los presentes.
"Creí", "Extraña manera", "De la tierra al cielo", "No volveré", "Hoy me toca perder" "Hasta la miel amarga", "En tu día", "Amigo de la luna", formaron parte del repertorio que ofrecieron esa noche.
Luego de una hora de espectáculo, el grupo se retiró del escenario para volver un par de horas después a realizar una segunda actuación, donde los regios esperaron ansiosos hasta que nuevamente aparecieron.
Al ver esta respuesta tan favorable en la Sultana del Norte, el grupo se comprometió a realizar una nueva visita antes de que finalice el año, para tener un nuevo encuentro con los regiomontanos por el grato recuerdo que se llevaron de esta cálida noche.