"En agosto saco un disco que se llamará Indestructible y que presentaré con un tema llamado ‘Mi problema’, en el que me desahogo contra la gente a la que le gusta criticar y hablar de más", explicó hoy el conocido intérprete caribeño de "Suavemente”.
Crespo compagina estos días las presentaciones en Europa de su último trabajo Live from Las Vegas con la elaboración de un nuevo disco con un título en el que avisa a sus detractores de que no se dejará amedrentar por sus críticas.
"En diez años me han dado contra el piso, han tratado de matarme, me han enterrado y, cuando me entierran, vuelvo al cielo y me siento cerca de las estrellas. Aún estoy aquí, así que soy indestructible", explicó el merenguero.
"Ese tema habla de que hay mucha gente a quien le gusta hablar de más. Me reuní con estos artistas, que han tenido situaciones parecidas a las mías y nos desahogamos en esta canción de forma simpática", dijo Crespo, quien se mostró convencido de que el tema será "explosivo, todo un éxito".
"En ‘Mi problema’ manifestamos que, si toda esa gente no va a vivir nuestras muertes, por qué quieren vivir nuestras vidas", añadió el conocido artista, que aseguró haber puesto "mucha pasión y el corazón" en ese tema.
El artista avanzó que, en su nuevo disco, habrá merengue, porque "esa melodía está cogiendo una onda más urbana, sobre todo en la República Dominicana, donde se hace el merengue mambo, el merengue calle, con patrones nuevos.
"Pienso acoger esos patrones y adaptarme a los tiempos y cautivar a una nueva generación. Quiero al público de los de treinta para arriba, pero también al de los treinta para abajo", explicó Crespo, quien se considera "un artista universal, que quiere trascender con el tiempo y que no viva del pasado".