Luego del éxito obtenido con "El Sonidito", donde Hechizeros Band sobrepasaron todas las expectativas, apoderándose de los primeros lugares de popularidad y posicionando su nombre entre los más afamados y consagrados, hoy enfrentan un gran reto con "El Sunguirindi".
Con este tema, buscarán superar lo hasta ahora logrado, pues "El Sunguirindi" es por demás contagioso, ágil, y desde el nombre causa gran atracción.
La fórmula de la diversión instrumental y fiesta interpretativa vuelven a utilizarse en este trabajo de Hechizeros Band, cuyo objetivo es atrapar no sólo el sentido auditivo de quien los escuche, sino también poner a ejercitar todo el cuerpo a través de acordes que vibran, atrapan y seducen con un ritmo por demás contagioso, y lo hacen con una historia que no exige mayor atención que la de ejecutar los pasos que mejor salgan. Una puerta, sin duda alguna, a la total pachanga musical.
Luego de tres producciones donde construyeron un sonido diferente a lo convencional, Hechizeros Band se ha hecho acreedor a un reconocimiento por las altas ventas que ha tenido su disco "El sonidito", en la Unión Americana.
Desafortunadamente no todas son buenas noticias para Hechizeros, y es que uno de los efectos nocivos de la fama ha sido la aparición de usurpadores quienes se presentan usando su nombre, lo que califican como ridículo pues reconocen que al público no se le puede engañar tan fácilmente, aunque admiten que han tenido ya que tomar cartas en el asunto y actuar legalmente contra quien resulte responsable.