El intérprete de "Recostada en la cama", dijo que esta gira comenzó en diciembre pasado y concluirá en mayo para después iniciar su temporada anual en Estados Unidos, la cual abarcará de junio a noviembre, publicó Notimex.
Dijo que, como ya es costumbre, de diciembre a mayo recorre el territorio mexicano con una apretada agenda de trabajo, y en esta ocasión lo que resta de su tour incluye presentaciones en Monterrey, Nuevo León; Los Mochis, Sinaloa; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; La Paz, Baja California Sur, y la Ciudad de México.
Comentó que no hay por qué tenerle miedo a las crisis, "por el contrario hay que aprovecharlas para buscar espacios que generen trabajos".
"Es un concierto que me trae buenos recuerdos porque la gente se entregó como nunca, y eso se agradece. Creo que los fans se merecen lo mejor de uno y espero que todos disfruten los DVD cuando estén en el mercado".
Durante la entrevista, El Chapo también comentó que en su camino hay muchos sueños, entre ellos presentarse en algunos espacios como La Plaza de Toros México o el Auditorio Nacional, en el Distrito Federal.
Dijo que nada es imposible y que en algún momento podía estar en esos foros llevando lo mejor de su repertorio a sus seguidores.