La bailarina Nancy Cabral Montañez, quien trabajara durante cuatro años contratada por el fallecido Sergio Gómez, informó que la demanda laboral en México está encabezada por el manager, Félix Ramírez, y la viuda Felicitas de Gómez.
"A casi un año de la muerte de nuestro amigo Sergio Gómez vimos cómo Juan Gómez, comandado por Javier Rivera, representante de la agrupación, en la Unión Americana, salían del país sin decirnos nada respecto a la situación laboral que teníamos con K-Paz de la Sierra.
"Hasta la fecha, a nueve meses de distancia, ambos personajes no dan la cara a nadie que fuera parte del grupo, en su momento cúspide", explicó.
Puntualizó que la relación con el vocalista Sergio Gómez fue buena, porque la contratación fue de palabra y siempre atendió a todo el equipo que estaba detrás de K-Paz con un trato inigualable, situación que cambió de manera drástica con Juan Gómez y Javier Rivera.
Comentó que a la salida de Juan Gómez con el concepto hacia Estados Unidos, nadie les dijo sobre su situación laboral ni de liquidación alguna y hasta la fecha siguen en el desempleo, por lo que la vía legal será una forma de exigir que se cumpla con lo pactado con Sergio Gómez, que en paz descanse.
"Siempre que llamamos a sus teléfonos y a las oficinas de Javier Rivera en Estados Unidos, la respuesta es un corte de llamada o simplemente un buzón donde dejar el recado", explicó.
K-Paz de la Sierra tuvo su última división luego del fallecimiento de Sergio Gómez, cuando los músicos, encabezados por Humberto Durán y el tecladista Luis Díaz, decidieron abandonar la agrupación por las arbitrariedades de Juan Gómez, quien pretendía pagarles lo justo.
En la actualidad, ambos músicos fundaron la agrupación Majestad de la Sierra, para demostrar que fueron parte del alma y de la esencia de la banda, que hoy presenta nuevos integrantes y un estilo distinto al que llevara al éxito Sergio Gómez.
La agrupación presentará este miércoles su más reciente material discográfico en la Ciudad de México, por lo que los demandantes tratarán de afrontar a Juan Gómez en su fugaz visita a esta ciudad.