Las expectativas del mayor de los Fernández no se cumplieron en primera instancia, porque esperaba convocar a cerca de 200 mil personas, sin embargo la cifra quedó en el olvido luego de que el respetable formará un coro monumental, que no dejo de cantar uno a uno sus temas.
Quedó claro que la gente que se dio cita en la plancha de la Constitución, fue exclusivamente para ver al "Charro de Huentitán", toda vez que las autoridades de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal sufrieron para lograr la cifra que rebasaría el Record Guinnes.
Estas últimas, tuvieron que ser apagadas para que el público ingresará a la Plaza de la Constitución y romper la meta esperada, según un funcionario de prensa, quien se reservó su nombre.
El cantante originario de Huentitán, Jalisco, borró todo el número del Record Guinness con su presencia y sus canciones, porque se entregó al público de principio a fin y las 19:50 horas apareció en el escenario para cantar diversos temas.
"Que chulos ojos", "Por tu maldito amor", "Me voy a quitar de en medio", "Lástima que seas ajena", "Si acaso vuelves", "Urge", "Gema", "Nos estorbo la ropa", "Me voy para siempre", "El Hijo del pueblo", "A pesar de todo", "Amor de los dos", "Acá entre nos", "Amor eterno" y "El rey", "Estos celos", entre otras.