A la potosina poco le importó no haber llenado el lugar, toda vez que entregó cuerpo y alma en el escenario con siete cambios de vestuario, más de 20 canciones interpretadas, un mariachi y coreografías sensuales con cuatro bailarines. Ataviada con un elegante vestido negro, Ana Bárbara empezó la velada con el corte "Loca", al que le siguió la "Carcacha", "Me asusta", "Engañada" y "Entre ella y yo", canciones con las que mostró mucha sensualidad.
Para beneplácito de sus seguidores tapatíos, interpretó el tema "Rompiendo Cadenas", de su nuevo disco bajo el mismo nombre y del cual recientemente se grabo el video clip en la Habana, Cuba, un intenso trabajo realizaron la cantante y los 19 bailarines que participaron bajo la dirección de Jorge Patiño. De esta manera, Ana Bárbara culmina cuatro años de ausencia musical, y llega con su nuevo álbum "Rompiendo Cadenas" y de esta forma continuar con su sueño musical.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.